Participantes

HAN REALIZADO EL RECORRIDO AL COMPLETO (115 kms):

Angel Pumar Bóveda.
De 47 años, pequeño empresario familiar en la rama electromecánica, casado y con dos hijos de 17 y 15 años respectivamente. Nacido y residente en Ourense.
Comenzó a correr hace cinco años para recuperar algo  de forma física y, después de correr en la San Martiño de Ourense, se fue enganchando al atletismo popular.
Ha participado en docenas de carreras populares y medios maratones, carreras de montaña, tres maratones de montaña y dos maratones en ruta. Destaca por su perseverancia.
De él fue la idea de hacer este reto en el citado recorrido.



Rubén Calvo Fernández
De 37 años, casado y profesor de FP desde hace 13 años.
Lleva 3 años corriendo desde que se inició haciendo por relevos el Maratón del Miño. Forma parte del equipo "Os Afiadores" y ha participado en diversas carreras de menos de 10 km, 10 km, medio maratones y 3 maratones (2 veces el Maratón do Miño de Ourense y 1 vez el Maratón de Madrid). Ha participado en carreras de montaña del GMTA, Parada do Sil, cross de Penedos do Lobo y ha colaborado en el "Oumoving 24 horas" con Antonio Madriñán y Demetrio Álvarez completando una distancia de 65 km.
Considera que este reto es una oportunidad para saber donde están sus límites y como poder superarlos.



Carlos Muradás Núñez
De 39 años, pintor, casado y con un hijo de 5 años.
Ha practicado diversos deportes a lo largo de su vida, en especial la bicicleta, lo cual lo ha animado a presentarse hace poco al duatlón de Allariz.
Participante desde hace varios años en diversas carreras de diferentes distancias, ha conseguido terminar este año la Travesía Integral de los Montes Aquilianos (sobre 66 km de montaña) y el maratón de montaña de Penedos do Lobo en su última edición.





Oscar del Campo Rodríguez
De 40 años, casado y con una hija de 7 años.
En enero de 2008 decidió que no volvería a depender del tabaco y en el mes de mayo escogió un deporte que no dependiera de circunstancias climáticas, de tener compañeros o de la existencia de instalaciones y así, de la mano de su cuñado, se fue iniciando en el mundo del atletismo popular.
Su primera carrera fue un relevo del Maratón del Miño hace 4 años. Desde entonces ha participado en innumerables carreras cortas, de 10 km, varios medio maratones y bastantes carreras de Montaña, a las que se engancha definitivamente después de correr en Penedos do Lobo (2009) y Truchillas (2010). Este año ha finalizado la Travesia de los Montes Aquilianos (ultramaratón de más de 60 k).
Es uno de los artífices de este reto. Después de acompañar a Antonio y Demetrio en el "Oumoving 24 h" de este año, decide organizar un evento deportivo dentro del club, para cubrir una distancia grande en una sola jornada.


HAN REALIZADO PARCIALMENTE EL RECORRIDO (45 kms):

Jesús Carlos Quintas Barros

Jesús Carlos Quintas Barros




No hay comentarios:

Publicar un comentario